I made this widget at MyFlashFetish.com.

Me quieren robar!

viernes, 24 de diciembre de 2010
Hola,mientras estaba en Stardoll una tal flochu_foty1999 me quería robar mi cuenta Cara triste estatica al principio dijo que era un intercambio de cuentas,y que le gustaba mi estilo y eso, quizás era por eso que me quería robar mi cuenta...acá os dejo la conversación entre ella y yo...nota;se lee en linea recta
clik para agradar
Desde esa parte se desconecto y volvió,y me dijo esto...
clik para agrandar
Pero ahora viene cuando dice la verdad! que me quiere hakear! acá esta 





3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    es una hacker cuidate

  1. Anónimo dijo...:

    salgan de la pag. o si no jakeo estupidos

  1. Anónimo dijo...:

    culiados de mierda los voy a violar

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.