I made this widget at MyFlashFetish.com.

Conocenos!

lunes, 21 de marzo de 2011
Hey! ¿Como estas? pues ahora te presentamos esta cesión,de nosotras para que nos conozcas y sepas que tipo de chicas te brindan los trucos y la informaciones.Muy bien,empezamos.


k-linda-28
Nombre real: Marilenny

Edad: 13

País: República Dominicana

Nick de Stardoll: k-linda-28

¿Cuanto tiempo llevas en stardoll?  : 1 año

¿Te gusta el blog?: Bueno,pues si yo soy la dueña,claro que me gusta :)

¿Te gustaría hacer mas amigos?: Pues si o veo por que no Ü

¿Por que te gusta Stardoll?: Por que es un juego de la moda y donde conoces gente buena y sencilla,pero también malas :S

Color favorito: Rosa y Negro.

Leiram25
Nombre real: Mariel

Edad: 10

País: República Dominicana

Nick de Stardoll: Leiram25

¿Cuanto tiempo llevas en stardoll?: 1 año y medio

¿Te gusta el blog? Obvio especialmente que los gráficos para que se haga aún mejor.

¿Te gustaría hacer mas amigos?: Bueno no se la verdad me conformo con lo que tengo no me importa tener tantos amigos por ahora.

¿Por que te gusta Stardoll?: Por que me encanta conocer personas de otros países a parte nos hace expresar lo que sentimos y ser lo que queremos ser en realidad.

Color favorito: Celeste y Verde acua.

LindendenStar

Esta chica nos falta,veremos si nos manda sus datos luego =)

1 comentarios:

  1. te doy mis datos edad: 11 años
    pais: Mexico
    NIck de doll: LindendenStar
    tiempo en stardoll: masomenos 2 años
    ¿te gusta el blog? por supuesto
    ¿te gusta hacer amigos? depende
    ¿xk te gusta stadoll? xk me gusta la moda y divertirme XD

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.