I made this widget at MyFlashFetish.com.

Concurso -11 regalos- incripsiones

miércoles, 2 de marzo de 2011
Inscripciones
 Hey! buena! ¿Noticia recuerdas a quel concurso de 11 premios? pues ya estan lista las inscripciones,hice una encuesta para saber en que tiempo haría dichas inscripciones y votaron lo mas antes posible! ^_^ las hago,para ver cuantas chicas se apuntaran...y así,hacer las faces y eso ^.^ ¿Cuales son los premios? bueno,pues estos son:

1º Una doll con maquillaje,joyas ect...
2º 8 o mas regalos sorpresa
3º1 regalo de mi parte
4º Votos para National Convergirl (NCG) por una semana!
5ºSer escritora de mi blog (Si quieres)
6º Ser moderadora de mi club (Si estas unida)
7º El link de los Spoilers
8ºPublicidad en mi blog por un mes (Si quieres)
9º Un comentario en todo lo que se pueda comentar
10º Un decorado de mi parte
11º Si eres Superstar compras en tu bazzar..

Esos son los 11 regalos! el concurso estará dividido en 6 faces,serán anunciados por el blog y por mi club...si te quieres ganar estos 11 premios pues apuntate,dejando un comentario con estos datos:
 Nombre de tu doll:
Edad:
¿Por que quieres ganar el concurso?:
¿Te parecen bien los regalos y las faces?

Bueno,esos datos tienes que dejar para estar dentro...yo os diré cuando sera en concurso,si no entienes guiate de mi comentario...
 Apuntate por favor!

sOLO SE INSCRIBIRAN UN TOTAL DE 26 CHICAS MAXIMO 36...APUNTATE RAOUDO! :d

 k-linda-28

25 comentarios:

  1. k-linda-28
    13
    Tu repuesta
    Si

  1. Anónimo dijo...:

    nombre de tu doll= missvloaiza
    edad=12
    porque quieres ganar el concurso= para ver como se siente tener tantas cosas
    te paracen bien los regalos y las faces= algunas

  1. Anónimo dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. Anónimo dijo...:

    nombre de tu doll= Jessicaviviana1
    edad=12
    porque quieres ganar el concurso= me gustan los regalos
    te paracen bien los regalos y las faces= algunas

  1. Anónimo dijo...:

    nombre de tu doll= vanesa40super
    edad=12
    porque quieres ganar el concurso= estan chulos los regalos
    te paracen bien los regalos y las faces= algunas

  1. monzhito dijo...:

    nombre de tu doll= monzhito
    edad=13 (casi 14)
    porque quieres ganar el concurso= me parece una buena idea y buenos premios (algunos)
    te paracen bien los regalos y las faces= mmm la mayoria :D

  1. anghie19990 dijo...:

    nombre de mi doll=anghie1999
    edad=12
    por que quiero ganar el concurso=es una buena idea hacer este concurso y me gusta mucho participar en algo que me gusta
    me parecen bien los regalos y las faces=me encantaron.

  1. Anónimo dijo...:

    lizzybella97
    13
    me gustaria ganr el concurso pues llevo 1 mes de haber creado la cuenta en stardoll y yo siempre desde entonces e kerido ser superestrella e intentado pagar con mensaje pero aun mis pas no me han puesto saldo.
    si y meparece super k haya 6 faces pues, para que se pueda elegir mejor una ganadora

  1. GinnahLilDoll dijo...:

    Nombre de tu doll: Doll_Crassy
    Edad: 15
    ¿Por que quieres ganar el concurso?:
    Buenooo en uno de los premiOs dice votaciones x una semana como NCG, qisiera ser escritOra del Blog & Tambien me apunte xq tengo la Ilucion de ganarr alguna vez un Concurso de un Blog & mas de Este:)
    ¿Te parecen bien los regalos y las faces?
    Los regalos estan Superr Bienn & las Faces mucho mejor xq eso hace mas larrgO & emocionante q sea con Faces! Geniaaal

    Xoxo-Ginnah

  1. Danna Salgado dijo...:

    nombre de doll : miskely083
    edad : 10
    QUIERO GANAR EL CONCURSO PORQUE ME ENCANTAN LOS CONCURSOS Y LOS PREMIOS Y ADEMAS AMO AYUDAR AL BLOG...
    si todas las faces y los premios son excelentes

  1. eva052 dijo...:

    nombre de doll: eva052
    edad: 12

    quiero ganar el concurso porque es primera vez que participo en un concurso de stardoll y me gustaria tener esos regalos y tambien me beneficiaria porque hasi podre cumplir mi sueño de ser Covergil o Covergil nacional y si gano .
    tendre la oportunidad de sentir que tengo muchas cosas y me sentiria por primera vez Super Stars aunque no lo fuera y si ganara gracias a ustedes y al concurso sentiria ese deseo...

    ¿te parecen bien los regalo?

    Me parece super bn los regalos porque uno tendra la oportunidad de tener muchas cosas.... ademas nos beneficiaramos de que es gratis que nos regalan el regalo.....

    Soy eva y me gustaria ganar el cincurso

  1. Dreamer♥ dijo...:

    nombre de doll: rokpa_96
    edad:14
    porque quiero ganar el concurso? porque es hermoso sentir esa satisfaccion de decir YO GANE ESTO y me eligieron y me siento orgullosa! o acaso no nos pasa eso cuando ganamos algo por nuestro trabajo?
    Y ni hablar de los regalos,te entusiasman mas todavia!estan super copados!:D y las faces tmb, hacen mas emocionante el concurso;)

  1. Anónimo dijo...:

    nombre de doll: mocote
    edad:13
    x qe ganar el concu? x qe me parecen excelentes regalos
    y sii me parecen muyyy buenos los regalox :D

  1. Anónimo dijo...:

    aLias: princesaEliiza
    Edad:16 años
    ¿Por qué quieres ganar el concurso? Porque me encanta escribir,soy profesional y me gusta estar al día con Stardoll
    ¿Te parecen buenos los regalos? Si,aunke no puedo diseñar...pero algo es algo :D !!

  1. pataqui12 dijo...:

    nombre de doll: pataqui12
    edad:14 años
    por que quieres ganar el concurso? por ke me encantaria ganar un concurso por lo menos una vez en mi vida y estar orgullosa de eso.
    te parecen buenos los regalos? sip... buenisimos

  1. Anónimo dijo...:

    Nombre de tu doll:nashi24
    Edad:13 años
    ¿Por que quieres ganar el concurso?: por que quiero ganar un concurso por lo menos por que nunca e ganado uno....
    ¿Te parecen bien los regalos y las faces?
    si me paresen bien

  1. Anónimo dijo...:

    ladybastanteh
    tengo 14 años
    me encantaria ganar el concurso porque nunca e logrado ser covergirl y almenos me gustaria que chicas tan guapas como vosotras me dierais la oportunidad de ganar este
    me encantan los regalos

  1. Unknown dijo...:

    me llamo vianka tengo 9 años me encantaria ganar esos regalos porq no tengo sd y ropa y me reencantan lo regalos

  1. Anónimo dijo...:

    Nombre de mi doll: RockTamu
    Edad:12
    ¿Por que quieres ganar el concurso?: por qe se qe mi suite esta muui vacia , y eeh mandado varios mensaje para lograr ser SS y no me da! , y por eso qiero gaaanar!
    ¿Te parecen bien los regalos y las faces? me parece muui bien por qe ess mui justto!

  1. Anónimo dijo...:

    Nombre de tu doll:Lialios
    Edad:17
    ¿Por que quieres ganar el concurso?
    mi muñeca será fea lo que diga,pero me encantaría tener esas cosas q yo no conseguiría no soy superstar y ya se q capaz q p eso no gano igual mi sueño es se NCG o CG simplemente me da igual!!mi suite no esta vacía pero me aburre tener siempre lo mismo!! gracias x hacer este concurso, sinceramente Lia

    ¿Te parecen bien los regalos y las faces?
    si esto es un concurso sincero o sea que es bien hecho y todo eso, ojalá q lo ganen aquellos q como tienen su suit vacía les vendría super bien, no digo q las SS no puedan y q menos las estoy ofendiendo simplemente pienso eso y eso q yo no soy SS y no digo q me lo van a dar a mi los 11 premios NOO!!

    Bueno...besitos! Gracias x hacer este concurso, de parte de todos los no SS y los SS!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    mi doll alejandravillar
    Edad:11
    lo mismo que tu y para regalar a otra gente que no sabe como va la stardoll
    si

  1. Anónimo dijo...:

    mi doll: magnanimo_01
    edad:13
    por que quiero ganar: siempre quise ganar algo solo dos trucos me salieron bien , empece a jugar este juego para poder adaptarme y empezar hablar con personas y si tengo esos regalos me harían muy feliz por que no tengo ropa y gaste mal mi dinero lo gaste en mi suite . gracias por todo magnanimo
    ME PARECE BIEN LOS REGALO?: si claro son geniales , muy buenos , son fantásticos .

  1. bella dijo...:

    mi doll:edamaria
    edad:13
    ser algo ss
    si

  1. Unknown dijo...:

    hola mi doll se llama salome_amor tengo 13 años y soy de uruguay y me encantar ganar un concurso grasias por escucharme

  1. Anónimo dijo...:

    camilaguapa3
    10
    porque soy re pobre soy nueva y por fin encuentro un blog buenisimo los de mas blog son malisimos

    y los regalos son buenisimos me encantan

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.