I made this widget at MyFlashFetish.com.

Pequeña despedida

martes, 29 de marzo de 2011
Le digo a leiram25 adiós del blog ¿Por que? fácil,me ha pedido que le haga escritora,un día le pedí que se presentara y ja! mira a ver si lo a hecho.No me gustan las personas así si,tu quieres ser escritora deja tu comentario aquí,diciendo,por que quieres serlo...otra pregunta, que quizás te haz echo.¿Por que no haz publicado? pues fácil,por que estaba poniendo a prueba a mi escritoras a ver si les interesaba,pero veo que a Leiram25 no,solo he dejado a Lidendenstar,por su esfuerzo,y por actualizaciones que ha echo en lo que no he podido escribir.Eso es todo,espero que lo entendáis apartir de mañana todo igual pero sin Mariel.

2 comentarios:

  1. leiram25 dijo...:

    Sbes que no voy a decir nada

  1. monzhito dijo...:

    hola amm bueno ami sii me gustaria ser escritora ^^ pero no se s tu qieras, yo no publicare temprano ya qe salgo algo tarde de la escuela, amo este blog y veo qe ya no esta muy actualizado qe digamos y eso me pone a pensar ¬¬ por eso digo me dejarias ser escritora?
    NOTA: no se sacar spoilers ni hacer graficos U.U
    tu dices....
    atte: monzhito :)

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.