I made this widget at MyFlashFetish.com.

¿Me han copiado?

domingo, 13 de febrero de 2011
Chicas mientras estaba en Stardoll dos amigas mías me contaron que me han copiado el blog...pero no se si sea verdad puede ser una simple casualidad.... ¿Verdad? la dueña del blog es: lyphoenix y el blog es: http://kawaiistardoll.blogspot.com/ yo no le tengo rencor ni nada a aquella chica, quizás no sabia acá las imagenes:
clik para grandar
clik para agrandar
Gracias a: monzhito y camiiyandii por avisar!

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    ¡Oye que te pasa! La plantilla la baje de internet www.btemplates.com y ademas ni si quiera conocia tu blog. Eres una persona muy mala. Tenemos la misma plantilla pero yo le cambie el encabezado, puse mas secciones y otro contenido. No me molestaron los comentarios que dejaron en mi suite lo que me molesta es que no me conoscas y ya me hayas dejado como una copiona. Eres una muy mala persona y vaz a ver que te van a hacer algo muy feo hasta sin conocerte y no te va a gustar.

  1. Anónimo dijo...:

    Hola veo que te gusta pichi pichi pitch! A mi tambien antes lo veia, por cierto no creo que lo haya hecho aposta piensatelo y vuelvettelo a leer porfa no me gusatan las discusiones. Por cierto si quieres comentamos en Stardoll sobre pichi pichi pitch mi doll se llama Iris.P.

  1. Anónimo dijo...:

    el que se enoja pierde pequeña Ly Phoenix...si no le copiaste entonces ¿por qué la amenasas y por qué odendes de esa manera? también me enojaria q me pusieran en mi suite comentarios ofensivos,pero no ganas nada haciendo lo mismo y sobre todo porque iris no te puso los comentarios DÁaA!! bueno,bYe* Gran blog iRis y ps visité el tuyo Ly,no está nada mal :) simple confusión pasajera,todo lo que pasa si queremos lo escribimos en nuestro blog!
    PD.espero q Ly no me mal interprete y también que no me amenace...y una pregunta ¿cómo le haces daño a una persona que no has visto ni conoces en persona? la verdad ESO ES NEFASTO

  1. Anónimo dijo...:

    Yo soy más fan de Pichi Pichi Pitch. :)

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.