I made this widget at MyFlashFetish.com.

Me quieren Hakear o no...

lunes, 31 de enero de 2011
Bueno..pues una chica quiere hacerme Superstar (SS) dice que hace Codes Superstar...pero ella no es Superstar no entiendo para que me quiere hacer a mi si ni siquiera ella lo es! hasta dice que hizo a otra chica Superstar (SS) puedes visitar a la chica que me ofreció hacerme Superstar (SS) dando clik acá es una tal "kersairi" pero por el momento veamos la conversación...
 Acá va una imagen que presentaba que yo decía que SI y ella me decía que HACE CODES SS...pero sin querer la borre...
De acá en adelante se me desconecto el chat y luego la borre..pero..puede ser verdad..o..mentira

2 comentarios:

  1. luis dijo...:

    mentira es para hakear

  1. Anónimo dijo...:

    Si le hacías caso te cojeria la doll

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.