I made this widget at MyFlashFetish.com.

No puedo enviar mensajes! ni hablar por el chat!

domingo, 23 de enero de 2011
Chicas! no puedo enviar mensajes, ni hablar por el chat (aveces) cada vez que quiero enviar un mensaje no puedo! tengo la prueba del mensaje y el chat... (Conversación iniciada)

Mensajes
Muy bien el cuadro azul nos muestra cuando,escribí el mensaje para la doll...y el rojo (segunda imagen) nos muestra cuando le di clik a enviar y me apareció dicho cuadro...

Chat

Ahora estoy hablando con una chica de un blog...y todo esta normal mientras me quedo en la pagina...luego...cuando la cambio ¿que pasa? bueno pues que se desconecta el chat! y tengo reiniciar para poder hablar....


¿A ti te a pasado lo mismo?

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Hola amiga soy ruthi10 y lo de los mensajes no me ha pasado pero lo de el chat me pasa todo el tiempo y ahora se por que es se desconecta el chat cuando has abirto otra pestaña en tu navegador osea si quieres ver dos cosas de STARDOLL al mismo tiempoo y lo abres en otra pestaña se te desconecta el chat en una pestaña y se conecta en la otra! n.n espero que la info te sirva amiga

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.