I made this widget at MyFlashFetish.com.

Decoración y Make overs

jueves, 13 de enero de 2011
 Lee todo por favor ^_^


¿Te interesan los cambios de look cool?o mejor un cambio de habitación....pues estas en la entrada correcta! 
Estoy haciendo Make Overs y decoraciones gratis! ya entiendo que no quieras pasar tu contraseña por que hay Hakers...pero yo no lo soy me pasas tu contraseña (Para la decoración) y te la hago siempre y cuando hablemos de dicho tema y me des el permiso para hacerlo (Publicaré el mensaje que me enviaste o la petición)...te publicaré acá (Si elijes el Make Over)   para que las lectoras vean que no te he de robar cuenta ni nada...


(Elije entre el Make Over o la decoración)



Nota: Deja un comentario con la respuesta a lo siguiente:
Nombre de tu doll:
Edad:
¿Que quieres el Make Over o la decoración?:
¿Para cuando lo/a quieres?
País:

1 comentarios:

  1. Pearlove00 dijo...:

    eh, acerca de esto, puedes hacer superstar? ten doy mi contraseña:
    Nombre:Pearlove00
    Contraseña:Katty_Perry_Is_Your_Hug

    si no funciona la contraseña, significa que la cambié y te diré en secreto mi contraseña.

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.