I made this widget at MyFlashFetish.com.

Póster Gratis!!! -mas varios temas-

martes, 11 de enero de 2011
Viajaremos a; Estados Unidos (EE.UU)
Bueno..tengo 3 tareas así que publicare los trucos.podéis ver otro abajo...

Ve a este pro-xi; www.dontfilter.us 
Y en la barra pon www.stardoll.com y listo fácil ¿no? y claro que el póster estará en tu suite..cuando inicies cesión normal...y creo que un póster de Moxie teens (Creo)

Meta alcanzada...
Vale..las tías que se unieron al Dove Club recibieron los 3 últimos regalos... si queréis unirte...creo que puedes...lo digo por que yo me uní con pro-xi manual...para unirte mira...abajo de la imagen...
Viajaremos a; Estados Unidos (EE.UU)
Muy bien para unirte a dicho club..tienes que hacerlo con pro-xi manual ve aquí y busca los pro-xis de Estados Unidos...ahora..si ya configuraste el pro-xi ve al siguiente enlace; http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=2410101 *Si no sabes configurar el pro-xi mirad arriba hay 3 gia elija la de tu explorador*

Nueva función
La nueva función esta en el salón de belleza chequea y verás cosas nuevas...como la cesión de las cejas...



0 comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.