I made this widget at MyFlashFetish.com.

¿Podemos vender?

viernes, 28 de enero de 2011
Bueno..estaba viendo mis novedades pues a ¿que no sabes que? me salio eso que les sale a las Superstar (SS) los del bazzar..pensaba que también podía vender cosas pues fíjate!  que no! creo que Stardoll nos esta presionando a que nos hagamos Superstar (SS) mira la imagen...
Y cuando iba a vender lo que quería pues mira lo que me salio!
Pero lo curioso es que aún recuerda lo que he vendido antes cuando era Superstar (SS) tengo la fecha y todo en mi bazar mirad..

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Mmmm amigaa.... Esa no es novedad siempre ha salido eso aunque no seas ss =/...

  1. stardollera dijo...:

    tengo una doll que no la uso NUNCA,tenia muchisimos starcoins eran 309 y yo tengo otra doll que la uso SIEMPRE y con esa casi no tengo starcoins me los gasto y con la doll que no uso se me ocurrio comprar las cosas que queria asi se las vendia por Star Bazaar a la doll que uso,y no puedo vender las cosas que compre especialmente para la doll que uso... :( Ayudenme porfas! soy la doll qe uso se llama solDiva2005 (no se confundan con soldiva2005Amor se me copio esa chica)

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.